rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/04/12
Judiciales rechazan oferta de Scioli y paran el jueves
Trabajadores de la AJB llevarán adelante un nuevo paro de actividades con movilización a la Casa de Gobierno este jueves. Descartaron propuesta ante la falta de acuerdo por la reimplantación de la porcentualidad

 

 

Los trabajadores judiciales nucleados en la AJB rechazaron este martes la propuesta realizada por el gobierno bonaerense de aumentar en un 26 por ciento los salarios para las categorías más bajas y adelantaron que llevarán adelante un nuevo paro de actividades con movilización a la Casa de Gobierno este jueves.

En las distintas asambleas realizadas, se rechazó  la oferta realizada este lunes por el gobierno de Daniel Scioli que contemplaba una mejora a la oferta anterior en que las categorías que tendrían un aumento del 23% tendrían un 24% y quienes iban a percibir un 24% de aumento pasarían a tener un 26%.

Desde la AJB descartaron de plano la propuesta ante la falta de acuerdo por la reimplantación de la porcentualidad, un sistema de cálculo que "ata" su salario al de los jueces de la Corte

Desde la AJB descartaron de plano esa propuesta ante la falta de acuerdo por la reimplantación de la porcentualidad, un sistema de cálculo que "ata" su salario al de los jueces de la Corte, y reclaman un compromiso y un acuerdo firmado por el Gobierno para que se establezca formalmente ese parámetro en el sistema salarial del Poder Judicial, además de un proyecto de ley para la realización de paritarias para el sector.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.12 8:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba