rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/04/12
Juntan ropa, frazadas, estufas, pañales y colchones para la gente que fue afectada por el temporal
La campaña solidaria “Te abrigo” fue iniciada por el grupo de trabajo del Frente Mercedino Para la Victoria. Invitan a que se puedan acercar donaciones en el local de calle 25, hasta el jueves, de 18 a 21 horas.

 

 

La campaña solidaria “Te abrigo” fue iniciada por el grupo de trabajo del Frente Mercedino Para la Victoria, con la idea de juntar elementos que sean útiles para quienes fueron afectados por el último temporal y necesitan.

Ajenos a las críticas recibidas en este contexto, luego de haber asistido, al igual que lo hicieron otros grupos políticos y particulares a los afectados directamente por el temporal de la semana que pasó, los militantes del FMPV y La Cámpora han dado el puntapié inicial este martes 10 a la mencionada campaña.

“Estamos armando una cadena solidaria para ayudar a la gente que fue afectada por el temporal. Tenemos que estar unidos, organizados y ser más solidarios que nunca. Por eso, todos los que se puedan sumar para acompañar un momento así va a ser de gran ayuda”, indicaron a través de un volante que comenzó a circular en las redes sociales. Lo que piden es que las donaciones (preferentemente ropa, colchones, estufas, pañales y frazadas) sean acercadas al local de calle 25 entre 14 y 16 entre hoy martes 10, el miércoles 11 y el jueves 12 de 18 a 21 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.12 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba