rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/04/12
Gran parte del deporte de la ciudad estará en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
El próximo 14, 15 y 21 se desarrollarán las competencias en la ciudad de Lobos. El cuarto puesto conseguido en el 2011 invita a sumar puntos y volver a estar en los primeros lugares. Se van confirmando participantes.

 

 

El próximo sábado 14 se inicia en la ciudad de Lobos una nueva edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. Como otros años, Mercedes fue invitada a participar con las distintas disciplinas deportivas que se practican en la ciudad a través de la Dirección de Deportes. Se competirá con sus mejores exponentes en fútbol 11 a través del seleccionado mayor e intentaran repetir el éxito del año anterior.

También lo hará el CEF Nº 40 con su equipo de voley masculino y un nuevo seleccionado femenino dirigido por los profesores Pablo Cross y Gabriel Santana. La pelota paleta contará con Elián González y el "Gato" Révora (medalla de oro en la novena edición).El tenis de mesa será representado por el ganador del año pasado, Russo.

En bochas masculino, tenis, básquet masculino, beach voley, paddle, ciclismo, handball masculino y femenino, natación, atletismo, cesto, hockey masculino, rural bike y pesca Mercedes contará con sus representantes. No tendrán representantes  (a pesar que se practica esta disciplina en la ciudad) el hockey femenino, golf, fútbol femenino, básquet femenino, duatlón masculino y femenino y ajedrez.

Esta competencia, la de mayor importancia a nivel provincial, e da entre 16 participantes que llevan los mejores exponentes deportivos. Este compromiso que cada deportista asume en representar los colores de su ciudad comenzó en el año 1974 y durante 2 años Mercedes se adjudicó la copa por ser la que mayor puntaje obtuvo entre las ciudades participantes.

Ya durante el año 2010 Mercedes fue nuevamente invitado a participar ubicándose en el puesto octavo y durante el año 2011 se coloco en la cuarta posición a pocos puntos del tercer puesto. En el acto inaugural y el desfile correspondiente de las delegaciones estarán presentes las máximas autoridades provinciales con el Gobernador Daniel Scioli y todo el equipo de la Secretaria de Deportes de la Provincia con su Secretario Alejandro Rodríguez acompañados por intendentes y deportistas quienes darán inicio a la décima edición de las Olimpiadas del Salado. El cierre esta previsto para el sábado 21 con la entrega de premios y la actuación del conjunto musical La Mosca.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.12 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba