rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/12
Récord de público en la ExpoSuipacha 2012
Con perfil internacional, la ciudad de Suipacha vive en estos días una verdadera fiesta. Este viernes se llevaron a cabo la II° Jornada Nacional de Producción Avícola, y la VIII Jornada Nacional de Lechería.



 

 

Empresarios y productores de todo el país participaron del Foro Internacional sobre Lechería BRIC-Mercosur organizado por la Junta Intercooperativa de Productores de Leche y ExpoSuipacha. Mientras que gran cantidad de público se acercó al predio de la Sociedad Rural de Suipacha.

La localidad de Suipacha vive en estos días una verdadera fiesta, es porque la muestra láctea más importante realizada en territorio bonaerense, presenta este año un marco de público que ya es un récord en relación a las ediciones anteriores, observándose una amplia participación en las diferentes actividades propuestas por la organización.

Durante la jornada del viernes, en horas de la mañana, se llevaron a cabo la II° Jornada Nacional de Producción Avícola, y la VIII Jornada Nacional de Lechería, con la presencia de especialistas convocados por la Revista Producir XXI.

Los concursos internacionales de queso y dulce de leche, llamaron la atención del público, y en horas de la tarde, los jurados tuvieron la visita del Intendente del Municipio de Suipacha, Juan Antonio Delfino, el  Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Arturo Videla, y del Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta.

Foro Internacional de Lechería BRIC-Mercosur
Una sensación de satisfacción y deber cumplido dejó en los organizadores el desarrollo del Foro Internacional de Lechería BRIC-Mercosur, desarrollado en el salón de eventos del Club Atlético Colegiales en horas de la tarde.

Representantes de India, China, Rusia y Brasil remarcaron el déficit de producción que existe en sus países y el aumento de la demanda de productos alimenticios debido a la incorporación de grandes sectores de la población a la clase media. En la misma línea especialistas y autoridades remarcaron la necesidad de fortalecer los lazos comerciales con los países que integran el Mercosur.

En tanto, delegados de Uruguay, Chile y Argentina remarcaron las potencialidades de la región y expusieron las estrategias que desde los gobiernos se impulsan para aumentar la producción, agregar mayor valor y consolidar las relaciones comerciales con las potencias que forman el bloque BRIC.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.12 11:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba