rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/12
Piki Caballero se presenta en “El Limonero”
Lo hará el venidero viernes, a partir de las 21.30 horas, junto al Grupo La Senda, en el marco del Ciclo de Peñas. Habrá cantina, y escenario abierto, en el espacio cultural de calle 36 entre 25 y 27.



 

 

El próximo viernes 27 de abril, dando continuidad al Ciclo de Peñas de los viernes, que organiza El Limonero, se presentará Piki Caballero y el Grupo La Senda.

Estos músicos mercedinos, conocidos a través de sus variadas presentaciones, hacen un repertorio tradicional renovado en sus voces e instrumentos.

Como todos los viernes, quienes gustan del folklore, y de estos encuentros con amigos, serán bienvenidos, con el deseo de pasar una linda noche.

Habrá cantina, y escenario abierto, para que los que quieran puedan compartir su canto, sus poemas o sus danzas.

Este viernes 27 de abril a las 21.30 Piki Caballero estará entonces en “El Limonero” de calle 36 entre 25 y 27, con una entrada de 20 pesos.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.12 1:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba