rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/04/12
Intendentes Selva y Curuchet dialogaron con el rector de la Universidad Nacional de Luján
Los intendentes de Mercedes y de Marcos Paz, lo hicieron como presidentes saliente y entrante, respectivamente, del Consorcio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”. Fue el pasado jueves 18 de abril.


 

 

Tal cual se conoce a través del área de prensa de la Universidad Nacional de Luján, días pasados el intendente de Mercedes, Carlos Selva, estuvo junto a su par de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, reunido con el rector de esa casa de estudios, Carlos Cansanello.

La reunión fue en el marco del Consorcio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”, que integran los jefes comunales de General Rodríguez, Navarro, Marcos Paz, Luján, Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles, con la finalidad de dar impulso al desarrollo productivo de carácter regional.

“El consorcio busca potenciar las posibilidades de cada uno de los municipios que lo integran, no solamente en el aspecto industrial y productivo sino también en otras cuestiones específicas, como el turismo”, apuntaron desde la UNLu y destacaron que el pasado jueves 18 de abril el Rector de la Universidad Nacional de Luján, doctor Carlos Cansanello, recibió la visita del Presidente saliente del Corredor, el intendente nunicipal de Mercedes Carlos Selva, y del Presidente entrante, el intendente municipal de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

“El objetivo principal de esta visita formal fue invitar a la propia UNLu a tener un rol activo en las actividades que lleva adelante el Corredor”, informaron e indicaron que entre las muchas posibilidades conjuntas de trabajo conversadas se estableció que el Municipio de Marcos Paz otorgará a la UNLu su adhesión al Nodo Luján del programa de Polos Audiovisuales Tecnológicos del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T).


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.12 8:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook