rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/04/12
Internos católicos presentan la obra “La misión”
Será el próximo viernes 4 de mayo a partir de las 19, en el Teatro Gioscio. El grupo de representación religioso “Beato Ceferino Namuncurá” funciona dentro de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes.


 

 

El próximo viernes 4 de mayo a las 19 horas, una vez más se presentará en público el grupo de representación religioso “Beato Ceferino Namuncurá”, integrado por internos  de la Unidad 5 Mercedes. Lo hará con “La Misión”, que se refiere a la obra de Jesús con los pobres y los enfermos, en la sala A del Teatro Municipal Julio Gioscio.

El Grupo que esta vez será la tercera oportunidad que sale al Teatro, y presenta obras dentro de la unidad desde hace 5 años, está compuesto por 18 integrantes y a cargo de los catequistas Susana Montenegro, Marta Varela y Hugo Salvo, que llevan adelante un trabajo evangelizador dentro de la Unidad.

Desde la Jefatura de la Unidad se fomenta y se promueve todas las actividades religiosas con libertad de culto, cultural, educativa y laboral que lleven a mejorar la vida de los internos, y que les den herramientas para su futura vida en libertad.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.12 12:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook