rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/04/12
Liga Mercedina: Vélez volvió a empatar y ahora lo acompaña Juventud de Suipacha
Los del “Molino” no pudieron sostener la victoria para terminar igualando con Ateneo. En su casa Juventud goleó a Palometas y se subió a la cima. Repartieron puntos Mercedes ante Estudiantes y Pabellón frente a Frontón.


 

 

Bajo una molesta llovizna se jugó gran parte de la quinta fecha del Apertura, la cancha de la Liga Mercedina albergó tres encuentros y en el primero de ellos se dio el festival de gol. Comunicaciones llegó a ponerse 3 a 0 en lo que parecía ser el quiebre de los resultados negativos. Pero Quilmes descontó con dos tantos y se puso a tiro del empate, ya en los segundo 45’ supo resolver la historia el conjunto de Martín Oyhanarte ante un rival que mostró varios desacoples.

La presentación del líder despertaba un cierto interés, Vélez se puso al frente del marcador en un juego donde no le fue nada fácil justificar la diferencia. Ateneo se mostró como un equipo batallador para tener su premio en el segundo acto. Con el 1 a 1 la desesperación invadió a los del “Molino” que perdieron goles increíbles, igual siguen en la punta del certamen mayor. Solo que ahora con la compañía de Juventud que en Suipacha goleó a Palometas por 5 a 0.

Por otra parte, en Marcos Paz, no hubo emociones entre Pabellón (terminó con 9) y Frontón. La quinta fecha se cerró con el clásico entre Club Mercedes y Estudiantes, fue el “Pincha” el que mejor trató el balón y la buena actuación de Rúben Mansilla lo llevó a marcar 1 a 0. La proyección de Nahuel Tesitore (por derecha) fue otra de las armas del elenco de Daniel Stefano que al descanso se fue ganando por la mínima diferencia. Un desconocido “Blanquinegro” no le encontraba la vuelta al partido, la más clara la tuvo Huici para que Duran rechazara casi sobre la línea.

En los segundo 45’ el “Pincha” desperdició un penal, Ramiro Herrera derivó a Mansilla y a Maximiliano Lobos le adivinó la intención el uno de Mercedes para quedarse con la redonda. Poco después, en un mal rechazazo, Lobos cedió un tiro de esquina que ejecutó Pablo Gorosito y de cabeza Facundo Quiroga ponía las cosas 1 a 1. A partir de allí estuvo para cualquiera con oportunidades para ambos, el empate no le cayó bien a Estudiantes al dejar pasar la chance de ser el único puntero. Por como se dio todo en parte se favoreció Club Mercedes. 

Quilmes 2: Mario Morales y Gustavo Miño.
Comunicaciones 6: Patricio Uncal, Diego Gorosito 2, Matías Sassou 2 y Claudio Corgniati.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).
Expulsado: Bustos en Quilmes.

Ateneo 1: Carlos Zuleta.
Vélez Sarsfield 1: Horacio Sotelo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Club Mercedes 1: Facundo Quiroga.
Estudiantes 1: Rúben Mansilla.
Arbitro: Diego Babadilla (AAM).
Expulsado: Facundo Quiroga en Mercedes.

Pabellón Argentino 0.
El Frontón 0.

Juventud 5: Joaquín Sosa, Matías Sánchez, Vicente Scarlassa, y Luis Lawler 2.
Palometas 0.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha 9 puntos, 3º Estudiantes 8, 4º Palometas 6, 5º Frontón y Pabellón 5, 7º Quilmes, Club Mercedes y Ateneo 4, 10º Comunicaciones 3 y 11º San  Marcos 0 unidad.

Próxima fecha (5 y 6 de mayo)
El Frontón vs. Quilmes.
Comunicaciones vs. Ateneo.
Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.
Estudiantes vs. Juventud.
Los Palometas vs. San Marcos FC.
Libre: Pabellón Argentino.

Se ponen a día
Algunos de los partidos que no se jugaron al estar en disputa el Torneo del Interior se concretará el martes 1 de mayo fuera de Mercedes.

Martes 1
Cancha: Juventud.
A las 16 Juventud vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Los Palometas.

Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Estudiantes.

Reserva
El puntero es Frontón y tendrá que defender el puesto de privilegio, al asecho está Pabellón y un poco más atrás un lote de equipos que no quiere perderle pisada. El programa de partidos a continuación:

Club Mercedes 0.
Estudiantes 0.

Quilmes 1: Lucas Giménez.
Comunicaciones 1: Horacio Fúaz.

Juventud 1: Rodrigo Gómez.
Palometas 2.

Pabellón 4.
Frontón 0.

Martes 1 de mayo
Cancha: Ateneo.
A las 15 Ateneo vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Frontón 10 puntos, 2º Palometas 9, 3º Pabellón 8, 4º San Marcos, Vélez y Juventud 6, 7º Quilmes y Mercedes 4, 9º Comunicaciones y Estudiantes 2, 11º Ateneo1 unidad.

Pendientes
La Reserva adeuda juegos y dos se concretarán el martes 1 de mayo.

Martes 1
Cancha: Juventud.
A las 14 Juventud vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 14 Pabellón Argentino vs. Los Palometas.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.12 8:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba