rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/12
Mercedes Rugby Club ganó bien en el Parque
Aguantó mucho en el primer tiempo cuando Porteño lo dominó y logró dar vuelta el partido en el complemento. Mercedes visitará a Tiro Federal en Baradero por la próxima fecha.




 

 

(Por Diego Cárdenas) Mercedes se recuperó de local ante un equipo que no le facilitó las cosas, ya que en el primer tiempo tuvo que jugar siempre en defensa, en una verdadera batalla de delanteros. Porteño, desde el principio y por más de media hora, lo acorraló en su propio lado de la cancha y le neutralizó el ataque, pero no pudo definir y solo logró tres puntos de un penal, con el tiempo casi cumplido.

En el segundo tiempo Mercedes se descontracturó, comenzó a emparejar el ritmo del partido, y aprovechando las oportunidades pasó al frente con tres penales acertados.
De allí en más comenzó su dominar a Porteño y se fue encaminando hacia su primer triunfo del campeonato.

Faltando diez minutos para el final, luego de una jugada en la cual participaron backs y delanteros, consiguió un lindo try y logró ampliar la diferencia, y cuando el partido se terminaba, aseguró el resultado con otro penal. El triunfo fue 19 a 3.

Porteño, en el primer tiempo, metió a su rival en su propio campo y fue superior. Pero no pudo liquidar el partido y solo sumó un penal. Después el desgaste se notó y no logró sostener la escalada mercedina.

Mercedes no jugó un buen primer tiempo, pero fue de menor a mayor. Primero tuvo que jugar demasiado en defensa, pero se las ingenió para que no le anotaran puntos. En el segundo tiempo supo acomodarse y logró dar vuelta un partido en el que comenzó muy complicado.

En la próxima fecha Porteño recibirá a Vicente López y Mercedes visitará a Tiro Federal, en Baradero.

Síntesis
Primer tiempo: 41´ penal de Axel Papa.
Segundo tiempo: 7, 14 y 18´ penales de Agustín Dell´Immagine, 30´ de gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Cardozo y 37´penal de Agustín Dell´Immagine.

Formaciones
Mercedes: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Francisco Bianchi, Facundo Tancredi, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Tancredi, Matías Pagani, Juan Mana, Ezequiel Vignau y Agustín Dell´Immagine.
Ingresaron: Alejo Marciano, Pablo Suárez y Lucas Rotelli.
Completaron el plantel: Franco Caballero de Rosa, Juan Silvestre, Darío Barsotti, Martín Deberti y Luciano Suárez.

Porteño: Mario Carelli, Mauricio Rodríguez y Fernando Mendoza, Martín Rivero y Nelson Caracciola, Elvio Mauro, Damián Rizzi y Hernán Pizzano, Emanuel Fallensen y Nicolás Rivera, Patricio Guisti, Gastón Cabello, Julián Iannibelli, Ezequiel Scotti Rossi y Axel Papa.
Ingresaron: Diego Estrada, Matías Almandóz, Juan de la Rosa, Juan Bebilacqua Bianchi, Alejandro Pre, Juan Hajkolenec, Rodrigo Cosacow y Emanuel Rodríguez.

Juveniles
La categoría M-15 jugó con Las Heras Rugby y gano 37-12, en un muy buen partido.  Por su parte, la M-17, perdió con Virreyes por 27 a12.
Pero más allá de ambos resultados, los respectivos cuerpos técnicos están muy conformes con el nivel de juego que están alcanzando los chicos y con la mejoría que experimentan día a día.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.12 10:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba