rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/12
“Vocal Mercedes”, con nueva formación, se presenta en el ciclo de peñas de “El Limonero”
El venidero viernes, desde las 21.30 horas. Fernando López Courtade, Juan José Ricci, José López Lástrico, Magdalena Uncal, Luciana López Lástrico y Armando Lamagna unen sus voces y sus instrumentos.


 

 

Comienza el mes de mayo y siguen las peñas en “El Limonero”. Según se informó, el primer espectáculo de este mes estará a cargo del conocido grupo Vocal Mercedes.

Fernando López Courtade, Juan José Ricci, José López Lástrico, Magdalena Uncal, Luciana López Lástrico y Armando Lamagna unen sus voces y sus instrumentos, para recorrer un repertorio muy trabajado, y de mucho sentimiento.

Quienes siguen la trayectoria de este grupo, verán que hay nuevos integrantes, pero sin perder el hilo de su historia. Así que promete ser una hermosa noche de peña, para compartir, y disfrutar.

Habrá cantina y escenario abierto. Este viernes 4 de mayo a partir de las 21.30 horas en “El Limonero” de calle 36 entre 25 y 27. Entrada: $ 25.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.12 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba