rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/04/12
Convocan a reunión zonal de la Asociación Argentina de Actores, que se hará en Luján
Será la primera reunión, en función de la implementación de una delegación en Luján, abarcativa a toda la zona de influencia. Se llevará a cabo el lunes 14 de mayo a las 19 horas, en la sala del Teatro Municipal Trinidad Guevara.


 

 

El actor argentino Osvaldo Sanders se contactó con este medio para informar sobre la inminente realización de una importante reunión actoral y solicitar su difusión.

La Asociación Argentina de Actores convoca a todos los actores, actrices, directores, bailarines y todos los rubros de competencia con la actividad, a una primera reunión, en función de la implementación de una delegación en Luján, abarcativa a toda la zona de influencia (Moreno, San Miguel, José C. Paz, Mercedes, San Andrés de Giles, y otras ciudades).

La misma se llevará a cabo el día lunes 14 de mayo a las 19 horas, en la sala del Teatro Municipal Trinidad Guevara (ubicado e Rivadavia 1096, Luján). Asistirán dirigentes de la Asociación Argentina de Actores para informar acerca de afiliación, derechos, cooperativas, detalles para la apertura de una delegación, el futuro centro recreativo en el predio de Luján y todo lo concerniente a la actividad.

Consultas al mail: aaalujan@gmail.com


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.12 7:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba