rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/04/12
Fue allanada la casa de Jorge Rafael Videla
Fueron secuestrados por la justicia distintos documentos con el rótulo “secreto”. Entre ellos un “Informe de cumplimiento de gestión 1979 y plan de acción 1980” y distintos registros de inteligencia.

Videla es saludado en plena dictadura en el ex Regimento 6 de Mercedes


 

 

Se supo que, por orden judicial, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó los domicilios del ex dictador Jorge Rafael Videla y de otros dos jerarcas represores y se habría incautado de una serie de documentos hasta hoy desconocidos sobre el accionar de la última dictadura.

Los allanamientos se realizaron entre el viernes y el sábado en el marco de la causa que investiga los delitos de lesa humanidad perpetrados en Campo de Mayo. Además de la vivienda de Videla, fueron allanados los domicilios del ex ministro del Interior Albano Harguindeguy y del ex director de Institutos Militares Santiago Riveros.

Según publican Página/12 y Tiempo Argentino, en la casa de Videla fueron secuestrados distintos documentos con el rótulo “secreto”, entre ellos un “Informe de cumplimiento de gestión 1979 y plan de acción 1980” y distintos registros de inteligencia. Según describió Página/12, también se hallaron partes de inteligencia de mayo de 1976, fotos, negativos, casetes, cartas, manuscritos, cajas con archivos de diarios y carpetas con información de 1980 hasta ahora casi desconocida.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.12 11:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba