rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/05/12
Colombofilia: Buenas actuaciones de los mercedinos en el Derby de Coronel Pringles
Con una distancia de 415 kilómetros al punto de llegada, la suelta de palomas fue este domingo, desde la entrada de la rotonda de Mercedes. Jorge Caputto, José Bereterbide, Jorge Villa y Julio Falabella, entre los primeros 10.

Guillermo Patiño, ganador del Derby de Coronel Pringles


 

 

Luego de una serie de vareos previos realizados durante los meses de marzo y abril, el pasado domingo 29, con suelta desde la ciudad de Mercedes, se corrió el Derby Colombófilo de Coronel Pringles. Entre los 10 primeros clasificados, hubo varios mercedinos.

Con una distancia de 415 kilómetros al punto de llegada, la suelta se realizó este domingo a las 8.45 horas, desde la entrada de la rotonda de Mercedes.
La crónica de la competencia pertenece al conductor del programa radial especializado “Conociendo la paloma mensajera”, Julio Falabella: “El pasado domingo 29 de abril, estuvimos en el Colombódromo de Coronel Pringles de la Familia Severini. Allí se realizó el Derby de pichones con suelta desde la ciudad de Mercedes, Buenos Aires”.

“Como nos tienen acostumbrado, una excelente preparación de las palomas hizo que más de 150 colombófilos de todo el país viéramos llegar más de 80 pichones a partir de las 16.10 horas. Felicitaciones a todos y al ganador, el doctor Patiño, merecido por su presencia en todos estos eventos y por su calidez humana”.

La clasificación fue la siguiente: 1º Guillermo Patiño; 2º Jorge Caputto (Mercedes); 3º José Baschiera; 4º José Bereterbide (Mercedes); 5 º Hermanos Hernández; 6º Jorge Villa – Julio Falabella (Mercedes); 7º César Fernández; 8º Román Bertel; 9º Martín Montero; 10º Javier Arruza.

Los mercedinos vienen teniendo buenas actuaciones en colombofilia y en este certamen. En particular, Julio Falabella felicitó a Luis Mastogiovanni  y a la Familia Severini por el trabajo realizado.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.12 8:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba