rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/05/12
Destacaron a los participantes de las décimas Olimpiadas de la Cuenca del Salado
Se les hizo un agasajo en el polideportivo a cielo abierto “Martín Rodríguez”. Con la presencia de autoridades municipales y de la Dirección de Deportes de la ciudad de Lobos, se realizó la entrega formal de la copa.



 

 

En las instalaciones del Martín Rodríguez se llevó adelante el agasajo que el intendente municipal Carlos Selva le realizó a los deportistas que participaron en la 10 º edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

Con la presencia de autoridades municipales y de la Dirección de Deportes de la ciudad de Lobos, se realizó la entrega formal de la copa que la ciudad obtuviera con el 2º puesto.

El Profesor Julio Cámpora agradeció a las autoridades de la dirección de Deportes de Lobos quienes hicieron entrega de la copa al Secretario de Gobierno, doctor Sergio López, y se dio lugar a una importante cena para más de 150 deportistas.

Estaban presentes los ganadores de medallas de Oro Javier Russo (Tenis de mesa), el seleccionado de fútbol mayor de la Liga Mercedina con su técnico Julián Insaugarat, jugadores y los dirigentes Armado Ponce y Cerfoglio, la pareja de padle femenino con Agustina Uribarren y Melisa Peirú, los integrantes del equipo de tenis Rodriguez, Ricaldoni, Pisoni y Pilar Vásquez, el equipo de Voley femenino con sus técnicos Pablo Cross y Gabriel Santana, las chicas de cestobol con sus técnicas Gabriela Semino y Mariana Bonatto, los ciclistas mercedinos capitaneados por Martín Gallardi junto con los muchachos de mountain bike con David Fresnes, parte del equipo de básquet masculino, beachvoley, pesca con Pepe Moscoso, handball masculino y femenino con sus profesores y entrenadores, voleibol masculino, atletismo y todos los deportistas que le dieron una gran alegría a la ciudad de Mercedes.

Finalizada la noche nuevamente las autoridades agradecieron por todo lo desarrollado y convocaron a defender el próximo año los logros hasta ahora obtenidos.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.12 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba