rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/12
Vuelve a la ciudad programa “Pescado para todos”
Jueves y viernes se podrá adquirir pescado a un precio accesible. Filete de merluza $16.50 por kilo; medallones de merluza  $19.00 por kilo; y cornalitos $20.50 por kilo. En el playón de la estación Trocha.

 

 

Se informó desde la comuna que los camiones del Programa Nacional “Pescado para Todos” volverán a la ciudad, y estarán apostados una vez más en el Playón de la Trocha.

A través de las gestiones realizadas por el intendente Carlos Selva, para que el vecino tenga la posibilidad de comprar un muy buen producto a un muy buen precio, se logró el regreso de los camiones

Tal cual se indicó, los productos y precios son:

-Filete de merluza $16.50 por kilo

-Medallones de merluza  $19.00 por kilo

-Cornalitos $20.50 por kilo

Tanto el jueves 10 como el viernes 11 de mayo se atenderá al publico a partir de las 9 hasta las 13 horas, y desde las 13.45 hasta las 18 horas, en el playón de la vieja Estación de La Trocha, de avenida 40 esquina 21, donde se podrá adquirir pescado fresco a un precio realmente accesible.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.12 2:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba