rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/12
Movilización de estatales por los municipales
Se resolvió para este jueves 10 una movilización a la Legislatura Provincial con la participación de Delegados, militantes y dirigentes. Se abren interrogantes sobre cuestiones salariales por la lógica del ajuste que afecta a municipios


 

 

Entre otras medidas decididas en reunión de la Comisión Directiva Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, que integran todos los Secretarios Generales de las Seccionales, como el caso de Hugo Bonafina, se resolvió para este jueves 10 de mayo una movilización a la Legislatura Provincial con la participación de Delegados, militantes y dirigentes.

La idea es marchar reclamando varios puntos, como la derogación de la ley 11.757; implementar el convenio colectivo de trabajo para todos los municipales; eliminación del tope de las asignaciones familiares; y devolución del 3% de antigüedad.

Además de ser reclamos históricos en ATE –como el de igual tarea, igual remuneración– en esta etapa se abren interrogantes sobre las cuestiones salariales a raíz de la lógica del ajuste en la Provincia que afecta a los municipios y, como planteó el Secretario General de la Provincia, “los municipales vamos por más y la crisis no la vamos a pagar los trabajadores y que no intenten pagar desdoblado los sueldos como algunos han comenzado a amenazar en algún distrito del territorio”, tal cual informaron desde Prensa Seccional Mercedes, Suipacha, Navarro.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.12 2:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba