rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/05/12
Suspenden por ley las ejecuciones hipotecarias de vivienda única en la provincia
En Diputados se extendió por un año más la suspensión de las ejecuciones hipotecarias en el caso de viviendas únicas o unidades productivas, cuyo valor fiscal no supere los 200 mil pesos



 

 

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, extendió por un año más la suspensión de las ejecuciones hipotecarias en el caso de viviendas únicas o unidades productivas, cuyo valor fiscal no supere los 200 mil pesos. El proyecto, impulsado por Alfredo Antonuccio, del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, había sido ya votado por el Senado en noviembre de 2011.

También se convirtió en ley la iniciativa por la cual se declaró la utilidad pública y sujeta a expropiación de muebles e inmuebles a la empresa Cintoplom S.A., emplazada en Ciudadela, para ser adjudicada a una cooperativa obrera del mismo nombre.

Miguel Angel Funes, Alicia Sánchez y José Ottavis, miembros del FPV-PJ, presentaron varios proyectos por los cuales manifestaron repudio, preocupación y profundo pesar por el asesinato del joven futbolista Lautaro Bugatto, sucedido el fin de semana pasado a manos del policía Damián Benítez.

Funes fundamentó su proyecto e inició una ronda de exposiciones, de la que también participaron Adrián Grana, de Nuevo Encuentro; Iván Budassi, FPV-PJ; Walter Martello, de la Coalición Cívica; Juan Carlos Juárez, del Frente Amplio Progresista; los radicales Ricardo Jano y Aldo Mensi; y Guillermo Britos, de Unión Celeste y Blanco.

El Cuerpo también respaldó otro proyecto de declaración impulsado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, para condenar los hechos de violencia ocurridos el pasado 12 de abril, cuando vecinos de San Isidro resultaron agredidos por agentes del programa de Cuidado Comunitario, de la municipalidad de ese distrito.

La Cámara de Diputados fue convocada para el miércoles y jueves próximo, ocasión en la que se tratará con o sin despacho de comisión el proyecto de reforma fiscal y de endeudamiento, votados hoy por el Senado bonaerense


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.12 8:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba