rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/05/12
Felipe Pigna estará en La Noche de los Museos
El venidero viernes 18 de mayo a las 19, el historiador dará una charla y presentará su libro “Tenían que ser mujeres”, en la Biblioteca Sarmiento. Habrá una serie de actividades y muestras en distintos escenarios.


 

 

La Dirección de Cultura y Educación informó que ya está confirmado el cronograma de actividades desarrollado para el próximo viernes 18 de mayo en el marco de “La noche de los Museos”.

Las muestras estáticas van desde las 18 hasta las 00 horas:

• Visita guiada a la casa/taller del artista plástico Octimio Landi (Calle 39 entre 34 y 32). Exposición de sus obras de escultura, cerámica, pintura y grabados.

• Exposición fotográfica de autores locales en el Concejo Deliberante (Avenida 29 Nº 575) y foyer del Teatro Argentino (calle 27 Nº 578, 1º piso). Invita: Foto Club Mercedes y la Dirección de Cultura y Educación

• Muestra a los confines del Teatro. Instalaciones e intervenciones a cargo de Pablo Russo, César Lalla, Verónica Durand, María Eugenia Scioli, Stella Daly, Jorge Blanco y más (Teatro Argentino, calle 27 Nº 578).

• Viaje en el tiempo para conocer más sobre nuestro pasado. Museo Histórico Dr. Víctor Míguez (calle 12 entre 21 y 23)

• Muestra de artes plásticas. Patrimonio artístico de la Municipalidad de Mercedes. Complejo Cultural Ameghino Marín (calle 26 esquina 21).

En otro orden, habrá actividades dinámicas y shows en vivo:

• 19 horas: “Bouquet de ausencias”, representación teatral con Gabriela Lorusso y Pepe Jaramillo. Dirección: Gabriela Lorusso. Museo Histórico Dr. Víctor Míguez (calle 12 entre 21 y 23)

• 20 horas: Presentación de “Tenían que ser mujeres”, nueva producción literaria de Felipe Pigna. Charla del autor. Biblioteca Sarmiento (Avenida 29 entre 28 y 30) Invitan: FM Santa María, Industrias Magromer, Consejo de Ciencias Económicas y Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

• 21.30 horas: “Alguito de blues”, con Amarilis Díaz, Gustavo Zoni y Pali Passaro. Complejo Cultural Ameghino Marín (calle 26 esquina 21).

• 23 horas: Show en vivo de Nadia Boffi y Larry La Regina. (Teatro Argentino, calle 27 Nº 578)

• 0.30 horas: Cierre de la Noche de los Museos en Centro Cultural “El Limonero”. Peña folklórica con Oscar Rossello y amigos.

Cada una de las sedes, con sus muestras y espectáculos, tendrá abiertas sus puertas desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita en cada uno de los casos.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.12 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba