rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/05/12
Reconocimientos en el Colegio de Abogados local
A los doctores Vita, Aguirre y San Pedro, ante la presencia de sus familiares, amigos y colegas. Fue durante la inauguración de instalaciones en el edificio de la Caja, en calle 27 entre 26 y 28, este jueves.

El doctor San Pedro junto a sus familiares, en el reconocimiento

 

 

Este jueves en el nuevo edificio de servicios del Colegio de Abogados Departamental Mercedes hubo un acto inaugural de instalaciones para los matriculados y profesionales del rubro que incluyen una sala de computación con el sistema INFOJUS y sanitarios y rampas para discapacitados. Además se realizó un emotivo reconocimiento a los doctores Vita, Aguirre y San Pedro, ante la presencia de sus familiares, amigos y colegas, de parte de la comisión directiva del Colegio.

En principio el padre Federico Lagoa realizó la bendición de las instalaciones poniendo en manos de Dios a los trabajadores y a todos los que realicen tareas en el lugar, para luego el presidente del Colegio, doctor Horacio Vero, explicara sobre las comodidades del sitio, que cuenta con 15 computadoras en red a disposición, además de sanitarios para personas con capacidades especiales.

En una emotiva ceremonia, uno a uno los doctores Vita, Aguirre y San Pedro junto a sus familiares contaron sus experiencias en distintas funciones directivas en relación al edificio de la Caja, como se conoce a las dependencias de calle 27.

Fue un momento compartido que tuvo mucha emoción. Los doctores Roberto Bigatti y Enrique Sánchez, de parte de la comisión directiva del Colegio, también fueron parte del acto y entregaron algunos de los reconocimientos, entre los que hubo diplomas, pines y bibliografía.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.12 6:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba