rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/05/12
En un nuevo aniversario del asesinato de José Darío Duarte, marcan el “peligro de impunidad”
Desde el grupo Víctimas de la Violencia siguen apelando a la memoria colectiva, “porque aún sentimos que existe”, tal cual destacan. “Algo nos incomoda sin remedio. Algo no está cerrando”, indican.


 

 

Vecinos integrantes del grupo Víctimas de la Violencia en Mercedes, en un nuevo aniversario del asesinato de José Darío Duarte, siguen apelando a la memoria colectiva, “porque aún sentimos que existe”, tal cual destacaron.

“Los que hemos decidido peticionar –de muchas maneras– porque se termine en nuestra ciudad la violencia gratuita y se haga justicia tenemos la sensación de que hemos logrado un sinnúmero de cosas, como por ejemplo el trabajo realizado en las escuelas, una toma de conciencia en las familias de que esa etapa funesta de Mercedes debe quedar atrás para siempre, mantener vivo el tema en la comunidad, etcétera, sin embargo, algo nos incomoda sin remedio. Algo no está cerrando”, indicaron, ya que, sostienen, “existe, quién puede dudarlo, peligro de impunidad. Miedo de que Darío Duarte y Johnny Villalba pasen a integrar las listas de la No Justicia”.

“Sería un error gravísimo y una derrota para todos. Incluso para sus victimarios. Pero es posible. Hasta que no se demuestre lo contrario y por mucho tiempo. Cada vez que una víctima cae muerta, en Argentina -y en Mercedes también- hay inevitablemente peligro de impunidad”, completaron integrantes del grupo Víctimas de la Violencia en Mercedes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.12 12:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba