rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/05/12
Temporada otoño invierno en Satín Lencería
Hay pijamas, camisones largos, maternales, pijamas de raso, camisolines y todo para una linda noche. Lody, Kaury, Natubel, Melífera, Fairuz y otras marcas en el local de calle 25 entre 28 y 30.

Todo para ver y comprar en Satín Lencería

 

 

En la calle 25 entre 28 y 30 el local de Satin Lencería sigue atrayendo la atención de todos quienes pasan por la céntrica arteria comercial, y en esta oportunidad en sus vidrieras ya se pueden apreciar los productos de la temporada otoño invierno.

El emprendimiento comercial que hace ya casi 5 años comenzó Elsa Beatriz Balzategui sigue creciendo en 25 número 659. Ofrece todos los productos de la colección otoño invierno 2012 de las líneas “Lody”, “Kaury”, “Natubel”, “Melífera” y “Fairuz”.

En el negocio hay de todo en ropa interior, y las habituales clientas lo saben. Desde adolescentes a señoras grandes, todas encuentran qué ponerse, “tanto en lo cotidiano como para una linda noche especial”, tal cual cuenta la propia Balzategui.

En esta temporada ya tienen los nuevos modelos de pijamas, camisones largos, maternales, pijamas de raso, y camisolines. Los horarios en que el negocio está abierto son de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábados de 9.30 a 13 horas.

Los precios están accesibles. “Siguen las ofertas de camisones de raso a 40 pesos. Incluso tenemos conjuntos por 34 pesos”, destaca Elsa, la responsable de Satin. “Más allá de estas ofertas, y de los productos de temporada, como siempre tenemos todo para una linda noche íntima, como por ejemplo camisolines y trajecitos”, completa Balzategui.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.12 2:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba