rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/05/12
Confirman el desfile para el deporte mercedino
Será el 25 de mayo sobre Avenida 29 desde las 10.30. Clubes y deportistas de la ciudad tomarán parte tras las invitaciones que se están cursando. La última vez que se llevó adelante fue en el 2007.

 

 

Tras el anuncio del Intendente Carlos Selva, en la reunión que se mantuvo días atrás con los directivos de instituciones deportivas de la ciudad, el próximo 25 de mayo se concretará el desfile del deporte.

El último que se realizó fue el 2007 y el anterior en los años 90 a través de quien en ese momento estaba a cargo de la Dirección de Deportes, Néstor Pérez. Ya son muchas las instituciones que están confirmando su presencia en esta nueva forma de ver a sus deportistas en acción a través de este pintoresco desfile.

A partir de las 10.30 y frente al Palacio Municipal  se vivirá de manera especial un nuevo cumpleaños de la patria. La Dirección de Deportes viene trabajando con el desfile donde la mayoría de los clubes y deportistas marcharán a lo largo de la avenida 29 con los colores identificatorios.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.12 9:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba