rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/12
Jugó decidido y se quedó con el resultado
El equipo del Parque Independencia afrontó un excelente primer tiempo y logró su tercer triunfo consecutivo. Mercedes RC quedó cuarto en la tabla y su rival bajó al séptimo lugar.


 

 

(Por Diego Cárdenas) Mercedes estuvo intratable en el primer tiempo, fue muy superior a San Andrés y eso le alcanzó para llevarse el triunfo. Desde el comienzo los del oeste tomaron la iniciativa y metieron un ritmo complicado para San Andrés. Pasados los quince minutos ya estaban tres tries arriba, uno con conversión, y antes del final del primer tiempo consiguieron tres más, con sus respectivos goles. El resultado, 38 a 0 es un reflejo de lo que fue esta parte.

En el segundo tiempo también dominaron los mercedinos. Atacaron mucho y mantuvieron a su rival muy en defensa. Así obtuvieron dos tries más, ambos convertidos y ampliaron la diferencia a 52 a 0. Pero pasada los treinta minutos de juego el local aflojó un poco y permitió que el “Marrón” recupere la pelota y lo ataque. El premio llegó sobre el final, con dos tries, uno de ellos convertido. Así, el resultado final dejó el resultado en 52 a 12.

Mercedes jugó ordenado y sus gordos trabajaron para que la pelota saliera limpia y jugable. En el suelto se vio mucho apoyo y pudo desplegar juego. El defensa jugó bien, pero la clave fue que al momento de definir fue eficaz. San Andrés debió jugar en defensa, no tuvo mucho la pelota y cuando la pudo tener no consiguió ataques que dañen. Pero sobre el final dejó todo y logró vulnerar la defensa local dos veces.
El próximo sábado Mercedes viaja a Buenos Aires, a enfrentar a Floresta y San Andrés recibe al segundo, Vicente López.

Síntesis
Primer tiempo: 6´try de Maximiliano Mainieri, 11´ gol de Agustín Dell´Immagine por try penal, 14´ try de Alejo Marciano, 31´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 35´ gol de Agustín Dell´Immagine por try Juan Silvestre y 39´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Cardozo.
Resultado parcial: 38 a 0.
Segundo Tiempo: 7´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 20´ 31´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Sebastián Taverne, 35´ gol de Juan Di Pascuale por try de Damián Battaiola y 39´ try de Juan Di Pascuale.
Resultado final: 52 a 12.

Mercedes RC: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Agustín Caricatto y Francisco Bianchi, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Carlos Kiki Cardozo, Juan Silvestre, Matías Pagani, Juan M. Mana, Ezequiel Vignau y Agustín Dell´Immagine.
Ingresaron: Martín Despalanques, Guillermo Paladino, Pablo Suárez, Luciano Suárez, Ignacio Aschero, Martín Deberti y Nicolás Spelanzón.
Completó el plantel: Ariel Manazza.

Atlético San Andrés R.C: Diego Piccioni,  Maximiliano Briglia y Federico Leger, David Callejovski y Wilfredo Benítez, Marcelo Ortega, Javier Leguizamón y Gabriel Pérez, Gustavo Varela y Juan Di Pascuale, Darìo Alfaro, Guillermo Blengind, Jorge Vallejos, Damián Battaiola y Daniel Hidalgo.
Ingresaron: Walter Rodríguez, Gastón González, Nicolás Lederer, Pedro Alonso, Eduardo Marelli y Diego Masielo.
Completaron el plantel: Damián Brown y Emanuel Zamora.

Juveniles
Los chicos de la M-15 perdieron con Lasalle un partido en el cual jugaron bien. La diferencia en el juego fue suplida con mucha garra para defender. El resultado fue un ajustado 12 a 0. Les ha tocado una zona muy difícil, jugando con algunos clubes que militan en Grupo II y III.

En cuanto a la M-17, jugó con Berisso y ganó 32 a 17. Se pudo ver a los chicos bien en el suelto y en los pick and go, y por allí lograron hacer la diferencia para quedarse con el partido. En ese sentido también se está notando el resultado de lo hecho en los entrenamientos durante la semana.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.12 10:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba