rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/12
Dos años de vida de Casa Joven: “Esperamos que esto dure mucho tiempo”, dijo Juan Pablo López
El concejal es el líder de la agrupación peronista. Pretende que “nuevas generaciones tomen la posta y empujen la rueda de este proyecto que es muy hermoso”. Invita a sumarse al trabajo en varios rubros.

Las actividades realizadas en estos años fueron muchas

 

 

En el día de hoy se cumplen dos años de existencia de “Casa Joven”, agrupación política inserta en el PJ e integrante del Frente Mercedino Para la Victoria. El balance de este tiempo de trabajo estuvo a cargo de su líder, Juan Pablo López, quien fuera consultado por este medio al respecto.

“Son dos años que en realidad son más, porque el grupo de trabajo, los compañeros que estamos trabajando desde la JP de la Provincia tenemos un largo trayecto y ya veníamos pensando desde mucho tiempo antes en la creación de una nueva agrupación política en Mercedes”, dijo el concejal López. “Esto se cristalizó hace dos años con la apertura de Casa Joven que fue la carta de presentación ante la sociedad. Esto es un orgullo por todo lo que la agrupación pudo darle a la comunidad, porque nuestros compañeros siempre tuvieron una participación muy activa, en espacios de formación, en la militancia territorial, en lo que tiene que ver con la discusión en el seno del Partido, y eso porque hubo una apertura muy importante a los jóvenes desde las estructuras nacionales tras la llegada de Néstor y Cristina (Kirchner). Son ellos los responsables de Casa Joven, de que los jóvenes se vuelquen a la política, de que encuentren un espacio que los contenga y los anime a participar. Que se cumplan dos años de esta agrupación, que abre las puertas todos los días del año y tiene un trabajo constante al servicio de la comunidad y desde la formación, es una gran alegría. Y esperamos que esto dure mucho tiempo para que nuevas generaciones tomen la posta y empujen la rueda de este proyecto que es muy hermoso”, agregó.

En este sentido, se le comentó al concejal que hoy, además, Casa Joven está inserta dentro del Frente Mercedino para la Victoria, nuevo espacio que cuenta con 4 concejales y genera expectativas en cuanto a sus posibilidades de asumir en lo inmediato más poder en el ámbito comunal. “Estamos en un frente político, la agrupación tiene su identidad propia pero nos sentimos muy a gusto en esta realidad de poder conformar un Frente con otras agrupaciones. Todos defendemos un mismo ideal, una misma bandera y un proyecto que encabeza la Presidenta. Es bueno poder convivir a pesar de las diferencias y estamos muy contentos con lo que hicimos, hacemos y haremos con el Frente Mercedino”, dijo al respecto.

En tanto, consultado sobre la realidad de las internas dentro del Partido Justicialista, el concejal y referente de Casa Joven, afirmó que su grupo “va a participar de la vida interna del PJ en todas sus instancias”: “Somos una agrupación del Partido y ahí nos verán. Veremos qué posicionamiento tomaremos de acuerdo a las circunstancias, estaremos indudablemente presentes”, indicó, aunque marcó que no tiene noticias sobre fechas previstas para ninguna instancia electoral interna.  

Quienes quieran sumarse a la Casa Joven, remarcó Juan Pablo López, pueden pasar por el local –ubicado en calle 33 casi esquina 14– por las tardes. “Siempre están los compañeros trabajando, y una vez que se pongan en contacto los interesados veremos de acuerdo a su perfil en qué rubro se pueden enfocar. Hay actividades de servicio a la comunidad y otras relacionadas con la formación, la militancia territorial, la juventud y la gestión, ya que somos una herramienta para acompañar al gobierno nacional”, completó el concejal.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.12 9:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba