rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/12
Encuentro Misionero “Dios es Amor”, el 26 de mayo
La participación es abierta. Organizan los Jóvenes de Parroquia San José, para abarcar los barrios Calvillo, Los Robles y Eva Duarte. Habrá juegos para niños, una charla, un plenario, almuerzo y merienda a la canasta y misa al aire libre.


 

 

Se vienen llevando adelante diferentes preparativos para la realización del Encuentro Misionero “Dios es Amor”, que tendrá lugar el venidero 26 de mayo.

“Este encuentro se organiza con la finalidad de que en comunidad logremos llevar amor de Dios a diferentes barrios de la ciudad, tratando de abarcar en su totalidad los barrios Calvillo, Los Robles y Eva Duarte”, explica el Grupo de Jóvenes de la Parroquia San José Obrero de Mercedes, que lo organiza.

En el cronograma de actividades para ese 26 de mayo se destacan variadas actividades, comenzando a las 9 horas con un encuentro en el Jardín Maternal Municipal ubicado en calle 9 entre 52 y 54, donde a las 9.15 habrá de desarrollarse una charla a cargo del padre Federico Lazarte, y luego, a las 10 horas, será la salida para misionar por el barrio.

En la continuidad de lo planificado, a las 11.30 se prevé realizar juegos con los niños en la plaza ubicada en calle 3 entre 54 y 56, y a las 13 habrá un almuerzo a la canasta en el mencionado Jardín Maternal.

En tanto, a las 13.30 horas habrá un Plenario, y a las 15 horas una nueva salida a misionar por las calles del barrio, mientras que para las 16 está pautada la realización de un Rosario por las calles, y a las 17 horas habrá una misa en la plaza de calle 52 entre 5 y 7. Al finalizar la misa se compartirá una merienda a la canasta en el lugar.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.12 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba