rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/05/12
Abogados aclaran ante parálisis del Poder Judicial
Destacan que “ni los órganos de la colegiación ni los abogados de la matrícula son los responsables del atraso en los juicios o en cualquier otra gestión”. Lo hacen desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.


 

 

Mediante un comunicado el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes fijó su postura con motivo de los paros en la órbita del Poder Judicial.

“Desde este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se pone de resalto ante la población que ni los órganos de la colegiación ni los abogados de la matrícula son los responsables del atraso en los juicios o en cualquier otra gestión que se realice ante el Poder Judicial, muy por el contrario son esos órganos de la colegiación y los abogados los que están tratando por todos los medios de disminuir en cuanto esté a su alcance las gravosas consecuencias que el paro que ya lleva casi dos meses está acarreando a los justiciables y a los propios profesionales”, indicaron.

“En ese sentido el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y los demás Colegios de Abogados de la provincia han presentado un amparo judicial reclamando la prestación del servicio de justicia, realizándose también reuniones en forma permanente con las autoridades provinciales de los Poderes Ejecutivo y Judicial a fin de restablecer a la mayor brevedad dicho servicio”, destacaron en un comunicado, que lleva las firmas de los doctores Horacio Alberto Vero y Roberto Luis Bigatti, quiene son Presidente y Secretario, respectivamente, del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.12 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba