rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/05/12
Trabajadores judiciales paran y ultiman propuesta
Empleados de la AJB mantendrán este jueves los paros en las 18 departamentales bonaerenses. Terminan de definir los detalles de una propuesta “flexible” que presentarán en las próximas horas al Ejecutivo



 

 

Los empleados judiciales de la AJB mantendrán este jueves los paros en las 18 departamentales bonaerenses mientras terminan de definir los detalles de una propuesta “flexible” que presentarán en las próximas horas al Ejecutivo buscando negociar una salida al conflicto en tribunales que ya suma más de dos meses.

El gremio puso ayer a votación de sus asambleas un acta con el borrador de la propuesta que contendrá como punto principal la restitución del sistema de Porcentualidad Salarial, viejo reclamo del sector que enganchaba los sueldos de los empleados a los de los jueces de la Corte.

Según dijeron desde la conducción del gremio, la propuesta concede un plazo de 60 días al Ejecutivo para negociar el modo de restitución de la Porcentualidad. No obstante, sectores de oposición de la AJB indicaron que el plazo alcanza los 120 días lo que calificaron de “desmedido”.

En 12 de las 18 departamentales, las asambleas votaron a favor de la propuesta elaborada por el gremio –aunque seis de ellas incluyeron modificaciones– mientras que las demás la rechazaron y La Plata pidió un cuarto intermedio para analizarla hoy desde las 10.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.12 9:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba