rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/05/12
Lanzan controles para combatir los cobros adicionales en carga de tarjetas y en cigarrillos
En Mercedes es moneda corriente para muchos cobrar y pagar “1 peso adicional”, por ejemplo, en el caso de las recargas de crédito en teléfonos celulares. Aplicar un monto extra no está permitido. Realizan operativos.



 

 

La Dirección de Comercio Interior (DCI) lanzó operativos en distintas ciudades del interior del país para controlar el cobro de sumas extras por parte de algunos kiosqueros, por la recarga de la tarjeta SUBE, las cargas virtuales en teléfonos celulares y la venta de cigarrillos.

En este sentido el subdirector de la DCI, Marcelo Rubinstein, resaltó que las sanciones llegan hasta los $ 50.000 dependiendo del tipo de comercio de que se trate. Este tipo de cobros se están detectando en muchas ciudades del interior bonaerense, entre ellas en la de Mercedes, donde es moneda corriente para muchos cobrar y pagar “1 peso adicional”, por ejemplo, en el caso de las recargas de crédito en teléfonos celulares.

Pablo Zeitune, director de la DCI, sostuvo que “el cigarrillo y las tarjetas de recarga para teléfonos celulares son productos que se comercializan bajo una reglamentación nacional de precios, por lo tanto, aplicar un monto extra no está permitido”.

Desde la Secretaría de Transporte de la Nación informan que “los comerciantes no pueden cobrar ningún extra por las recargas” de la tarjeta SUBE e instan a los consumidores a realizar denuncias al 0-810-777-782. 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.12 11:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba