rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/05/12
Judiciales: El lunes, una nueva reunión con el Gobierno en busca de destrabar el conflicto
Fue acordado este viernes. La provincia afirma que darán una respuesta al Acta Acuerdo presentada por los trabajadores cuyo principal objetivo es la recuperación de la porcentualidad salarial. Siguen las medidas de fuerza.

 

 

Este viernes por la tarde, representantes del Poder Ejecutivo convocaron a la Asociación Judicial Bonaerense a una reunión para el lunes 21 de mayo. Darán una respuesta al Acta Acuerdo presentada por los trabajadores judiciales cuyo principal objetivo es la recuperación de la porcentualidad salarial.

Luego de haber recibido el Acta Acuerdo enviada por la AJB, representantes del Gobierno convocaron al gremio a una nueva reunión para el lunes 21 de mayo -con horario a confirmar-, donde darán una respuesta al reclamo de los judiciales.

El Acta Acuerdo plantea como primer punto, la recuperación del Sistema de Porcentualidad Salarial, y fue aprobada por la mayoría de las departamentales de la AJB.

A pesar de esta convocatoria, los trabajadores judiciales continuarán con el plan de lucha por la recuperación del Sistema de Porcentualidad Salarial.

El lunes 21 de mayo habrá asamblea y paro activo en todas las departamentales.

El martes 22 de mayo, asamblea a las 8 horas para analizar la respuesta del gobierno y definir los pasos a seguir.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.12 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba