rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/05/12
Rock mercedino: los Seisluces no paran de tocar
Este fin de semana lo hicieron en Ramos Mejía, el viernes, y en el JP Bar, de Mercedes, el sábado. El próximo serán uno de los grupos que se presentarán en el festival de los 125 años de la Escuela Normal, el sábado.



 

 

Los Seisluces siguen presentándose en diferentes lugares mostrando sus nuevos temas. Este fin de semana tuvieron dos recitales y el próximo serán parte del festival por los 125 años de la Escuela Normal.

Rodrigo Heredia, uno de los integrantes de la banda, confirmó que la próxima fecha que tienen por delante es en el festival de los 125 años de la Normal, el sábado que viene.

“Este fin de semana tocamos el viernes en Ramos Mejía, y el sábado en JP, donde hicimos un show de covers”, indicó. Además, el fin de semana anterior se habían presentado en San Andrés de Giles.

“El sábado en Normal somos una de las varias bandas que tocarán”, marcó el músico.

Actualmente Seisluces se encuentra preparando su primer LP “El abismo del tiempo” en los estudios de Alberto “Miyo” Miglioranza, el afamado sonidista de La Renga y técnico de grabación de las mejores bandas del país.

Este material será combinado con el grabado en 2009 para dar paso al primer disco larga duración de la banda.

 

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.12 10:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba