rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/05/12
Convocan al Ameghino Marín para el casting de “Soñando por Cantar” en Mercedes
Llaman a artistas y todos a aquellos aficionados al canto, a concurrir el día 8 de junio, desde las 11 horas, en 26 y 21. Seleccionarán a los posibles participantes del show televisivo de “Ideas del Sur”.



 

 

Un gran interés ha despertado en la ciudad la inminente presencia del programa televisivo “Soñando por cantar”. En este sentido, desde el área de prensa de la comuna se comunicó que se convoca a artistas y todos a aquellos aficionados al canto, a concurrir el día 8 de junio, desde las 11 horas, al Complejo Ameghino-Marín, lugar donde se estará desarrollando el casting correspondiente para poder participar.

El exitoso programa de la productora de Marcelo Tinelli “Soñando por Cantar”, que se emite por Canal 13, estará en la ciudad y está provocando mucho interés en la gente por participar.

Lo que se supo, además, es que en esta oportunidad será el productor Manuel Navarrete (reconocido también por su participación en el programa “Este es el Show”) acompañado de todo un importante equipo, quienes seleccionarán a los posibles mercedinos para participar del programa.

Los interesados en concurrir deberán hacerlo desde las 11 horas en el lugar y día mencionado, ya que en la misma jornada se inscribe y se evalúa a los participantes.

Se trata de una realización conjunta en la ciudad por parte de la productora “Ideas del Sur” y la Municipalidad de Mercedes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.12 9:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba