rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/12
Piden mejoras en acceso al barrio Facundo Quiroga
Lo hacen desde el bloque MIC Mercedes, en vista de la falta de nivelación de la calle 63 entre calles 10 y 16. Y también marcan que verían con agrado la posible construcción de bicisendas en la Avenida Escolta.


 

 

En vista de la falta de nivelación de la calle 63 entre calles 10 y 16, en el Barrio Facundo Quiroga, desde el bloque de concejales del MIC Mercedes solicitan que el Ejecutivo intervenga, mediante un proyecto de resolución que fue presentado en el legislativo comunal.

Lo que consideran es que los vecinos del barrio Facundo Quiroga necesitan una vía de comunicación accesible, especialmente los días de precipitaciones y posteriores a estos, a la calle 10 para trasladarse con seguridad a diferentes lugares de la ciudad de Mercedes. Además, marcan que tienen derecho a recibir el servicio de atención médica a través de ambulancias que puedan transitar vías de comunicación accesibles.

“Los vecinos del barrio Facundo Quiroga que estudian, trabajan o tienen que desplazarse (en vehículos propios, taxis, remises, etcétera) por otros motivos necesitan un camino transitable para ir y volver a sus hogares”, plantean desde el MIC y promueven un proyecto de resolución para que el Ejecutivo, a través del área correspondiente, proceda a nivelar la calle 63 entre calles 10 y 16.

Bicisenda en Villa del Parque
En otro orden, el licenciado José Cestari, concejal del monobloque MIC, destaca la importancia de la bicisenda en la Avenida Escolta, desde la Avenida 40 a la entrada del Sector denominado “Viejo” del Parque Municipal Independencia, ya que representa una vía de circulación segura para los ciclistas mercedinos.

Y considerando que los vecinos del barrio Villa del Parque que transitan en bicicleta necesitan una vía de comunicación accesible, especialmente los días de precipitaciones y posteriores a estos, a la Avenida 40 (que integra el anillo de circunvalación) para trasladarse con seguridad a diferentes lugares del la ciudad de Mercedes, y que los vecinos de Mercedes que quieren ingresar o egresar en bicicleta al “Sector Viejo” del Parque Municipal Independencia, “a través de la Avenida Escolta encontrarían mayor seguridad transitando por una bicisenda”, proponen mediante un proyecto de comunicación expresarle desde el Concejo al Ejecutivo verían “con agrado la construcción de bicisendas, en ambos sentidos, en la Avenida Escolta, de Avenida 40 a entrada al denominado “Sector Viejo” del Parque Municipal Independencia”.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.12 8:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba