rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/12
Otra fecha con Juventud de Suipacha bien arriba
La octava tuvo un triunfo más de los dirigidos por Correa, esta vez por 5 a 1 ante Comunicaciones. Frontón empató y quedó a tres junto a Vélez. Palometas opacó las expectativas de Estudiantes. En Marcos Paz ganó Ateneo.



 

 

Con los resultados registrados el fin de semana la punta del Apertura no cambió, sigue Juventud que una vez más justificó su buen momento. En un partido con varios expulsados supo sacar ventaja en el momento justo, comenzó ganado se le empató Comunicaciones y ya en segundo acto lo definió el “Lechero” con una goleada.

En lo que hace al resto de los juegos disputados, en Giles Frontón rescató un empate tras estar abajo ene l marcador por 2 a 0, aquí también hubo varias rojas que dejaron sin jugadores importantes a los dos conjuntos. Por como se presenta el tramo final, los de San Andrés de Giles mantienen una importante expectativa al visitar a Juventud el venidero fin de semana.

En lo que se llevó adelante en la Liga, San Marcos con solo 10 hombres llegó a complicar a Vélez. Se imponía por 1 a 0 y hasta pudo ser por más, tras varios intentos frustrados los del “Molino” llegaron al gol para sellar un 5 a 2 de la mano de tres puntos que lo vuelven a colocar en la pelea. Lo negativo es que los de Luis Wimbay quedarán libre en la última fecha, resta tres por disputarse.

Uno que dejó gran parte de las chances que tenía es Estudiantes, caía ante Palometas y por mérito propio lo empató para ponerse a tiro de la victoria. En el cierre del cotejo despertó el “Granate” para arrebatarle lo que fue a buscar Estudiantes, con un gol de toro libre y otro de contra el 3 a 1 desató el festejo en el plantel de Palometas. Ahora Estudiantes dependerá de otros resultados al quedar libre en la próxima fecha.

La octava fecha tuvo a Quilmes como libre, un partido más se concretó en Marcos Paz donde se lució Ateneo de la Juventud. Pabellón dejó muchas dudas en su casa y solo llegó a empatar, luego se quedó con los tres puntos el conjunto dirigido por Darío Piccone que con muchos juveniles quiere escalar posiciones en la tabla.

El Frontón 2: Joaquín Hernández 2.
Club Mercedes 2: Juan Vitetta y Nahuel Santana.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Nahuel Santana y Solano Espil en Mercedes. Pedro Gussoni y Juan Ramírez en Frontón.

Pabellón Argentino 1: Escobar.
Ateneo de la Juventud 2: Indart en contra y Fernández.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsado: Francisco Basualdo en Ateneo.

Vélez Sarsfield 5: Agustín Tapia 2, Elvio Figueroa en contra, Sebastián Rodríguez y Luis Giacoy.
San Marcos FC 2: Cristian Spíndola 2.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Comunicaciones 1: Claudio Delgado de penal.
Juventud 5: Joaquín Sosa 2, Martín Correa, Martín Moras y Luis Lawler.
Arbitro: Guillermo Yedro (SADRA).
Expulsados: Diego Galeano, Ezequiel Manganiello y  Hernán Barlretta en Comunicaciones. Ezequiel Rojas y Federico Clarac en Juventud.

Estudiantes 1: Nicolás Nava.
Palometas 3: Martín Pastor 2 y Diego Peralta.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 18 puntos, 2º Frontón y Vélez Sarsfield 15, 4º   Estudiantes 14, 5º Palometas 13,  6º Club Mercedes 10, 7º Ateneo 8, 8º Pabellón 7, 9º Quilmes 5, 10º Comunicaciones 4 y 11º San Marcos 0 unidad.

Próxima fecha (novena)
Los Palometas vs. Vélez Sarsfield.
San Marcos FC vs. Comunicaciones.
Juventud vs. El Frontón.
Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
Ateneo vs. Quilmes.
Libre: Estudiantes.

Reserva
Otro buen presente vive el elenco de Suipacha, ganó y al caer Frontón cambió la punta de la tabla. Los resultados y posiciones:

El Frontón 0.
Club Mercedes 2.

Pabellón Argentino 2: Hernández y Alvarado.
Ateneo 0.

Estudiantes 1.
Palometas 0.

Vélez Sarsfield 1.
San Marcos 3.

Comunicaciones 0.
Juventud 5.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 16 puntos, 2º Frontón y Pabellón 15, 4º Vélez y Mercedes 13, 6º Palometas 11, 7º San Marcos 10, 8º Quilmes y Estudiantes 5, 10º Ateneo 4, 10º Comunicaciones 2 unidades.

Fotos Palometas - Estudiantes

Fotos Comunicaciones - Juventud

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba