rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/12
Mini voley: encuentro interno en Estudiantes
En el gimnasio del Club el profesor Gabriel Santana organizó una jornada durante la mañana del sábado. Jugaron infinidad de partidos en canchas de dimensiones reducidas con rotaciones entre los equipos.



 

 

El sábado, los grupos de mini voley del “Pincha” participaron del primer encuentro interno de la institución con el objetivo que las niñas y niños compartan un jornada especial jugando al voley.

A partir de las 10.30 las mini jugadoras y jugadores de entre 5 y 12 años se llegaron al gimnasio de Estudiantes para disfrutar de una mañana de sábado especial. Dividida el lugar en 5 canchitas, se fueron jugando varias series de partidos de 2 vs 2.

En cada rotación los niños cambiaron de compañero para todos jueguen con todos. Fue así por espacio de más de 2 horas que se fueron disputando infinidad de encuentros donde se destacó la alegría y las ganas de jugar de los chicos.

Pasadas las 12.30 se cortó la actividad y se paso a compartir un refrigerio en donde se terminó de sociabilizar ya que se encontraron alumnas de dos grupos distintos, que practican en días diferentes y que pudieron conocerse y disfrutar jugando de este hermoso deporte.

Quienes participaron del encuentro fueron: Auca Trebini, Sol Trebini, Sofía Ilariucci, Agustina Cosi, Lucia Pescio, Pilar Luppi, Belén Luppi, Sol Brañas, Valentina Pueblas, Juliana Pueblas, Antonela Zorrilla, Rocío Mihura, Lucia Ferrandis, Clara Latapie, Pilar Elizondo y Augusto Moretti.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.12 10:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba