rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/12
“Millonario” triunfo de River Plate en Ezeiza
Con un amplio marcador el conjunto local mostró su superioridad sobre All Boys-Vélez. El encuentro se jugó el sábado en un terreno de juego muy castigado por la lluvia. En al próxima fecha queda libre y luego viene Boca.




 

 

Por la séptima fecha del torneo Clausura 2012, organizado por la AFA, las “Albitas” visitaron, en el predio que posee en Ezeiza, a River Plate, este sábado, y en un campo muy blando, que hacía muy difícil hacer pie. Las “Millonarias” se llevaron el triunfo claramente, producto de una amplia goleada, ante un All Boys–Vélez que, sobre todo en el primer tiempo, estuvo mas parecido a aquel del año pasado, mientras que en los segundos 45 mejoró, haciendo un partido mucho más parejo y acorde a lo que venía mostrando en este Clausura.

En el muy lindo previo que tiene en Ezeiza, River Plate recibía a las “Albitas”. El técnico de las “Millonarias”, Ramón Gómez, salía a la cancha con un 4–3–3 siendo una de sus principales armas la delantera y goleadora Mariana Larroquette, que terminó convirtiendo 6 goles, y que con solo 40 segundos de juego se adelantaban en el marcador.

Del otro lado, el técnico Blanco, sabiendo el poderío que iba a tener enfrente, salía con un 4–4-1–1, es cierto que un poco obligado ya que llegaba con dos bajas importantes, no contaba adelante ni con Guillermina Crivella ni Lucrecia Gamarra, por lo que dejaba solo de punta a Mónica Jara y Belén Lucero iba de media punta, en el medio paraba a Medone y Paola Barraza como doble cinco, Leiva por derecha y Mariel Crivella por izquierda, y dejaba de lado la habitual línea de tres, para parar cuatro en el fondo con Pamela Barraza, Lorena Cepeda, Eliana Damele, que volvía a la titularidad, y Noelia Pollero.

Los 45 iniciales mostró a un River muy decidido a marcar diferencias desde el mismo comienzo, mientras que a la visita le costaba acomodarse en la cancha, las “Albitas” arrancaron desconcentradas, muy paradas atrás, y esto le permitía a las “Millonarias” llegar con pelota dominada hasta muy cerca del área y con la presión que metía, hizo que con media hora del partido disputado, ya estuviera el marcador 10 a 0.

Sumado a esta situación, cuando apenas iban 29 minutos del primer tiempo, y en una de las pocas aproximaciones que tuvo All Boys–Vélez, al arco defendido por la arquera Roma, Mónica Jara en un avance por derecha manifiesta tener un pinchazo en la parte inferior y posterior de su pierna izquierda, lo que obliga a Blanco a realizar el primer cambio, ingresando Marianela Pereyra, quien ocupa el lado izquierdo del medio campo, adelantándose Mariel Crivella. Se iba el primer tiempo, con un resultado parcial de 11 a 0, para las locales.

El segundo tiempo, tuvo otra actitud de las “Albitas”, lo que le permitió  equiparar un poco el desarrollo, aun que le seguía costando mucho generar alguna situación de peligro ante a valla local, mientras River seguía intentando estirar diferencias, y así fue que en estos 45 convirtió cuatro goles mas.

Sobre el final, restando a penas dos minutos, la arquera Anabella Crivella, se jugó en una pelota yendo abajo contra dos delanteras de River y recibe un golpe en su pierna izquierda, que hizo temer lo peor, ya que por el ruido del golpe y como había quedado la canillera, parecía ser un problema óseo en el peroné, lo que provocó que fuera remplazada por Belén Lucero, ya que se habían hecho los tres cambios. Por suerte, y luego de las placas realizadas en el Hospital de Ezeiza se determinó que, la arquera Crivella, solo sufrió un fuerte golpe, pero no hubo que lamentar nada más grave. Para resaltar en lo que hace a las actuaciones individuales, debemos mencionar a Pamela Leiva, por lo que puso durante los 90 minutos y que siempre les jugó de igual a igual.

Para River Plate terminó siendo un gran triunfo que las hace seguir esperanzada en llevarse este torneo Clausura, aun que le quedan tres rivales dificilísimos, Boca, su próximo rival, San Lorenzo y Estudiantes. Para las “Albitas” fue un duro traspié, ya que se sabía que River era superior, pero por lo que se venía realizando se esperaba hacerle más fuerza, quizás habrá que seguir trabajando en la concentración, sobre todo en los comienzos de los partidos, además de seguir ganando experiencia, en la octava fecha quedarán libres, para el próximo sábado 9 de junio estar recibiendo a Boca Juniors en el estadio de la Liga Mercedina.

 

River Plate: Camila Roma, Antonella Tossera, Natalia Rea, Florencia Salazar,  Camila Gomez Ares, Daiana Cardone ,  Ayelén Lagos (54 M. Karina De Ferrari), 8 Fabiana Vallejos (59 M. Anahí Miguer), 9 Mariana Larroquette (56 M. Carla Brown), 10 Yamila Garcia Y 11 Victoria Bedini.

All Boys–Vélez: Crivella Anabella, Cepeda Lorena, Pollero Noelia, Barraza Pamela (61 M. Gauna, Camila), Barraza Paola, Damele Eliana, Medone Soledad (56 M. Brehinier, Cintia), Leiva Pamela, Lucero Belén,  Crivella Mariel Y Jara Mónica (25 M. Pereyra Marianela)

Goles: Mariana Larroquette (6), Ayelen Lagos (2), Yamila García (2), Natalia Rea, Florencia Salazar, Camila Gómez Ares, Daiana Cardone y Victoria Bedini, todos de River Plate.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.12 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba