rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/12
Se amplía la Red Cloacal en el Barrio América
Se cumplió con la primera etapa que consistió en la ejecución de la red cloacal y la conexión de más de 50 familias en calle 4 desde 47 a 53. Se hizo por administración municipal. Retoman cordones cunetas en diagonal San Martín.




 

 

La Secretaría de Obras Públicas informó que ha concluido la primera etapa de la ampliación de la red cloacal en el Barrio América.

Dicha obra data de más de una década de espera, ya que no era posible su ejecución debido a que el colector receptor de los líquidos de la Avenida 47 estaba obstruido y con poca capacidad de evacuación.

Con la adquisición del nuevo camión des obstructor cloacal se logró trabajar en el mismo y lograr que el colector de avenida 47 funcione normalmente y permitir así ampliaciones de redes cloacales de la zona.

En las reuniones llevadas a cabo por el intendente en el mes de enero del corriente año, el mismo prometió el comienzo de la ejecución de las cloacas en el Barrio América, y hoy se ha cumplido con la primera etapa que consistió en la ejecución de la red cloacal y la conexión de más de 50 familias en calle 4 desde 47 a 53, por administración municipal, dando respuesta a barriadas de la ciudad con fondos recaudados del pago de las tasas municipales, tal cual se informó.

Cordones cuneta
Continuando con el programa municipal de Jerarquización de Ingresos a Barrios, se han retomado los trabajos de ejecución de cordones cunetas en diagonal San Martín desde la avenida 1 hasta la calle 10, en un total de 4 cuadras de doble vía y canteros centrales. La misma se dotara de iluminación central por columnas de doble brazo con equipos de sodio de 250 Wats cada una, entoscado y empedrado.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba