rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/12
La Escuela Normal “Justo José de Urquiza” celebró sus 125 años con un festival musical
Fue el pasado sábado. Durante casi ocho horas distintos artistas pasaron por el escenario montado sobre avenida 29 entre 36 y 38, frente a la escuela. Agradecen la colaboración desinteresada de los artistas populares.




 

 

El pasado sábado 26 de mayo, se llevó a cabo el anunciado Festival por el 125 aniversario de la Escuela Normal. Fue organizado por el Centro de Estudiantes y contó con la colaboración del Consejo Escolar y la Municipalidad.

Durante casi ocho horas distintos artistas pasaron por el escenario montado sobre avenida 29 entre 36 y 38, frente a la escuela, y desde la organización agradecieron su colaboración desinteresada, destacando su compromiso con la iniciativa de los artitas populares.

El grupo mercedino "Vocal Mercedes" fue el encargado de abrir la jornada. Luego fue el turno del folclorista Lucas Maidana, en el mismo género se presentó Fernando Pazos y La Yunta. El Ballet Almafuerte bailó al ritmo de un repertorio en homenaje a la patria que incluyó danzas de todas las regiones del país.

El tango llegó de la mano de Nahuel Fusco, y finalmente llegó el turno del rock, con las bandas Lo Nuestro, Sin espera, D-Keruza, Big Family y el cierre a cargo de Seisluces.

Además actuó el grupo de candombe Duela 16, que compuesto por músicos de varias localidades irrumpió con su ritmo sobre la avenida 29 para que el público baile al compás de sus tambores.

Camilo Badano, presidente del Centro de Estudiantes, agradeció la invalorable colaboración de los artistas que participaron del evento y destacó el compromiso de los jóvenes en la organización. “Hoy el Centro de Estudiantes me da la posibilidad de devolverle a la escuela un poco de todo lo que me dio”, señaló.

La consejera escolar María Elena Oliva, el coordinador municipal de Educación Fernando Pachiani, el director de Cultura Víctor Stábile y el concejal del Frente para la Victoria Arnaldo Méndez, entre otros, acompañaron la iniciativa de los jóvenes.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba