rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/12
Judiciales bonaerenses retoman su plan de lucha
Asambleas y acciones de protesta en las 18 departamentales que complican la normal atención de la Justicia. La AJB esperaba que la Corte no avanzara con las quitas salariales, que superaron los 2 mil pesos en algunos casos.



 

 

Los empleados judiciales bonaerenses retomarán este jueves las medidas de fuerza y volverán al paro el viernes luego de que esta tarde la Suprema Corte de Justicia ratificara que les aplicará fuertes descuentos por los paros realizados.

Así lo informó el titular de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Hugo Blasco, y señaló que el presidente de la Corte, Eduardo De Lázzari, les propuso como “única posibilidad” realizar los descuentos en tres cuotas y siempre que el gremio decida levantar todo tipo de medidas de fuerza en territorio provincial.

“La propuesta de la Corte es una burla inaceptable y una irresponsabilidad. Esperábamos como gesto que diera marcha atrás con los descuentos ya que nosotros habíamos levantado los paros esta semana. No fue así, y en consecuencia, el viernes volvemos al paro en todas las departamentales y nos movilizaremos a La Plata”, señaló el dirigente.

Hoy, en tanto, los judiciales realizarán asambleas y otras acciones de protesta en las 18 departamentales que complicarán la normal atención de la Justicia.

La AJB esperaba ayer que la Corte no avanzara con las quitas salariales, que el mes pasado superaron largamente los 2 mil pesos en muchos casos. A la espera de esa decisión, los judiciales no habían dispuesto huelgas para ayer, siguiendo la línea inaugurada a partir de este lunes de no parar buscando una salida a un conflicto de casi tres meses.

Tras realizar 23 paros en 25 días hábiles, la AJB comenzó la semana sin paros aunque realizó asambleas y algunos reclamos puntuales en algunas departamentales.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.12 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba