rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/12
Se presentará en junio la obra de teatro “La Creación: Ser o no ser, esa es toda la cuestión”
Con dirección de Sergio Blanco. Actúan Marcelino Bolia, Ricardo Boffi, Adriana Asenzo, Susana Ferrero, Liliana Casalla, Fernanda Marquez, Cecilia Martinez, Mary Bell, Paula Duro, Marina Walsh, y Elian Vergara.

Grupo de teatro que saldrá a escena en junio



 

 

En breve se pondrá en escena en el Teatro Argentino una disparatada comedia titulada “La Creación”, una adaptación colectiva basada en El Origen, escrita por Alejandro Brossard.

La Creación es una empresa de buena fe que cuenta las vicisitudes que se deben enfrentar para llevar a cabo su peculiar trabajo, crear mundos, solicitado por clientes en un tiempo estipulado y sin posibilidades de cometer errores. Y con funcionamiento garantizado.

Sin embargo, esta empresa deberá emparchar este encargo en particular, apremiado por el tiempo y la falta de los elementos adecuados. Para hacerlo, recurrirá a sus asistentes súper profesionalizados, que buscarán las soluciones que le faciliten concluir con éxito lo solicitado por el cliente; hecho que ocurrirá si es que tienen mucha suerte y una tonelada de milagros ocultos.

El elenco está conformado por Marcelino Bolia, Ricardo Boffi, Adriana Asenzo, Susana Ferrero, Liliana Casalla, Fernanda Marquez, Cecilia Martinez, Mary Bell, Paula Duro, Marina Walsh, Elian Vergara; todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.

Asimismo, esta obra cuenta con la colaboración de Manu Aparicio y Judith Olazarri en el diseño de los trajes que se ven en escena y que representa la individualidad de cada personaje; de Soledad López quien se encarga de darle rostro a estos seres; y también de Elena Biagini que dio una mano con los elementos de escenografía.

Por último, cuenta con la iluminación y el sonido del Centro Cultural Teatro Argentino, cedido por la Dirección de Cultura y Educación.

“Los esperamos para disfrutar de esta comedia, cuya concepción fue la idea de un gran cuento para adultos, donde el humor, el disparate y la reflexión se hacen presente todo el tiempo”, sostienen desde el grupo de teatro. 

Las funciones tendrán lugar los días sábado 9 de junio a las 21 horas y el domingo 10 de junio a las 20 horas. También habrá funciones la próxima semana desde el viernes 15 y sábado 16 de junio a las 21 horas y cerrará el domingo 17 a las 20 horas. Las entradas están en venta en el teatro.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.12 6:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba