rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/12
“¿Qué es el amor?”, show de boleros, el sábado 9
Nuevamente la música romántica llega a Mercedes y esta vez en “El Limonero”, de calle 36 entre 25 y 27, después de las 22 horas. Con Cacho Pavoni, Gustavo Gimenez, Ángel Rutigliano y Mara Yañez.





 

 

El próximo sábado 9 de junio a las 22 horas se presentará en el Movimiento Cultural El Limonero, un espectáculo de boleros denominado “¿Qué es el amor?”

Sus protagonistas son Cacho Pavoni, Gustavo Gimenez, Ángel Rutigliano y Mara Yañez. Estos comentan algunos aspectos del show que darán
 
- ¿Cómo nació la idea del espectáculo?

- Gustavo Giménez: Estuve tocando en una serie de bares en Buenos Aires y por “casualidad” luego de mi rutina artística, terminé cantando boleros. El resultado fue tan genial que volví a mi casa con la idea de hacer con eso algo y por eso los convoqué a
Cacho y a Ángel para hacer el trío… Los panchos (Risas). Y como los tres mosqueteros en realidad eran cuatro, la llamamos a Mara.

- ¿Cómo es tu inclusión en el show?

- Mara Yañez: Podríamos calificarla de “intermitente”…no canto, tengo algunas entradas que hacen de paréntesis a las canciones, explicitando otras versiones sobre el amor desde una óptica femenina. Se trata de una fecundidad masculina: el trío “gesta” a Berta, victima y defensora acérrima de la moral bolera. Berta, mi personaje, se fue armando en los ensayos de manera inacabada; el encuentro con la participación del público terminará de darle forma. Para esto echamos mano a soportes audiovisuales, haciendo del espectáculo Música y algo más…

- ¿Por qué cantarle al amor?

- Cacho Pavoni: El sentimiento más profundo…el amor, lo abarca todo; y en el caso de los boleros creo que es el amor por la mujer. Por eso…Amor por Boleros.

- Ustedes hacen una pregunta: ¿Qué es el amor? ¿Se llega a responder esa cuestión?

- Ángel Rutigliano: Entiendo que durante la noche del sábado la gente podrá encontrarse con distintas formas donde aparece el amor. Por ejemplo: las cartas de amor, el engaño, la desdicha, los celos y por supuesto el embelesamiento. Los boleros como plantea Cacho, nos ayudan con sus letras a poder descifrar los enigmas del amor.
 
La invitación está hecha. Nuevamente la música romántica llega a Mercedes y esta vez en “El Limonero”, de calle 36 entre 25 y 27, el sábado 9 después de las 22 horas.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.12 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba