rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/12
Habrá visita de autoridades de FESIMUBO en el Sindicato de Trabajadores Municipales
El venidero miércoles 6 de junio a las 17.30 en el local de calle 10 N° 738. Será para compartir una charla informativa con los compañeros municipales y con la nueva comisión directiva. Florencia Balsategui forma parte de la Lista Celeste.



 

 

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes invitaron a participar el venidero miércoles 6 de junio a las 17.30 horas en el local sindical, de calle 10 N° 738, de la visita que harán representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).

Según se informó, la misma se enmarca en compartir una charla informativa con los compañeros municipales y con la nueva comisión directiva del Sindicato Municipal.

Además forma parte de los actos de campaña de FESIMUBO, cuyas elecciones se realizarán el 29 de junio próximo y en la que la compañera Florencia Balsategui forma parte de la Lista Celeste que lleva como referente máximo a Rubén “Cholo” García.

Vale señalar que García es además el Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), y en su participación reciente en el Seminario Nacional del Sector Municipal Argentino de la Internacional de Servicios Públicos desarrollado en las instalaciones del hotel Presidente Perón en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al cual asistieron dirigentes sindicales de todo el territorio nacional, y representantes de países de América Latina, indicó que la mayoría de los trabajadores municipales están "tratados por el poder político nacional, provincial y municipal como de segunda categoría. Esto se debe a que todavía existe en gobernadores e intendentes un sesgo neoliberal de creer que los trabajadores municipales y estatales no tenemos que cobrar salarios, sino que tenemos que percibir subsidios. Y este sesgo, seguramente, se repite en nuestros países hermanos; por ello debemos seguir interrelacionándonos, seguir fortaleciendo este bloque que está creciendo día a día".


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.12 11:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba