rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/12
PAMI: fue inaugurado un nuevo centro de jubilados en el Barrio Obrero de Mercedes
El centro de jubilados “21 de septiembre” se encuentra en calle 16 esquina 101 bis, y allí comenzarán a funcionar talleres de diferentes características. Hubo en el lugar una Jornada de Salud, este jueves.



 

 

La Agencia del PAMI Mercedes sigue en su tarea de acercarle más y mejores servicios a sus afiliados, ahora fue el turno del barrio Obrero, un centro del que había sido iniciada la gestión para su asentamiento el año pasado cuando era su jefe el doctor Pablo Perazzo, quien empezó a trabajar con los vecinos de la barriada para lograr el objetivo del establecimiento en ese barrio, hoy tiene sus frutos ya que ha comenzado a funcionar.

Consultado el Jefe actual de esta Agencia, doctor Santiago Bereterbide, este indicó: “Esto se realiza con el propósito de que el PAMI llegue a todos los rincones de la ciudad y que haya  un centro de jubilados en todos los barrios de Mercedes a futuro, con el objetivo de que se informe de todos los servicios que tiene el PAMI para sus afiliados, por eso que estamos muy contentos de que vayamos a paso firme inaugurando hoy por ejemplo este centro de jubilados”.

Los centros de jubilados son instituciones formadas por una comisión directiva integradas por jubilados y pensionados destinadas a realizar diferentes actividades socio preventivas para los socios y no socios de la institución. Algunas de estas actividades son: gimnasia, yoga, folklore, caminata, taller de memoria, ajedrez, manualidades, aqua gym, entrega de bolsón (pro bienestar), turismo y otras. También se ofrecen servicios como peluquería, enfermería, pedicura, masajes, y otros.

El centro de jubilados “21 de septiembre” se encuentra en calle 16 esquina 101 bis, lugar donde funciona la sociedad de fomento y allí comenzarán a funcionar talleres de diferentes características pero muchos de ellos que tienen relación con la salud.

El pasado miércoles se realizó una jornada preventiva de salud, a cargo del doctor Patricio Monteamore: “Comenzamos con esta charla explicándoles a los abuelos sobre las enfermedades que puedan afectar a su salud y como prevenirlas”, informó Beterbide.

Por último, el doctor Santiago Bereterbide indicó que este tipo de actividades se realizarán durante todo el año en los centros de jubilados de la ciudad para así poder informar a los afiliados sobre la prevención de distintas enfermedades que puedan afectarlos.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.12 11:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba