rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/12
El arzobispo Agustín Radrizzani encabezará una misa por el Día del Periodista
El prelado es presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social. Será el martes 5 de junio, a las 13 horas, en la iglesia Santa Catalina de Siena. En la ciudad de Mercedes habrá un acto alusivo en 25 y 16.



 

 

El Club Gente de Prensa, la Oficina de Prensa de la arquidiócesis de Buenos Aires y la Oficina de Prensa y Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina, invitan a los profesionales de los medios a participar de la misa por el Día del Periodista y la Jornada Mundial de las Comunicaciones.

La celebración eucarística será presidida por monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes-Luján y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, el martes 5 de junio, a las 13 horas, en la iglesia Santa Catalina de Siena (ubicada en San Martín 705).

Según se informó, al concluir la misa habrá una invocación interreligiosa, y luego se servirá un vino de honor.

El 7 de junio se celebra en todo el país el Día del Periodista, conmemorando la fecha que recuerda la publicación del primer número de la “Gazeta de Buenos Ayres” creada por la primera junta de gobierno.

Acto en Mercedes
En tanto, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, y el Director de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera De Bonis, invitan al Acto Protocolar del 202° aniversario de la fundación de la Gazeta de Buenos Aires, que tendrá lugar el venidero jueves 7 de junio.

A las 9 habrá un desayuno con los medios en el Sindicato de Luz y Fuerza (de 25 esquina 16), y a las 10 se hará el Acto Protocolar frente al busto de Mariano Moreno, en 25 y 16.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.12 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba