rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/12
Confirman hallazgo de fetos humanos en volquete
Estaban en un contenedor ubicado en calle 18 entre 53 y 55. Fueron hallados por una nena. La policía acudió ante un llamado al 911. Se inició investigación como ‘averiguación de ilícito’.

Subcomisario Carlos Rosario Vázquez



 

 

Esta mañana el subcomisario Carlos Vázquez, de la Estación Comunal Mercedes, confirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el hallazgo de dos fetos humanos en un volquete, junto a residuos patológicos. El hecho se dio este jueves en calles 18 entre 53 y 55.

La primera noticia llegó por parte de los propios vecinos de la zona, y por la noche de este jueves se intentó confirmar el hallazgo ante la misma fuerza policial, que mostró un hermetismo sólido en torno al tema y la investigación en curso, aunque esta mañana quien informó sobre la situación fue el subcomisario Vázquez, en su oficina de la propia Comisaría.

“Se trataba de dos fetos, en un contenedor ubicado en 18 entre 53 y 55. Fueron hallados por una nena. Se recibió el llamado al 911, entonces fue hasta allí el personal policial y se constató la existencia de estos fetos, en bolsas, dentro de un frasco. Además había residuos patológicos de biopsia, jeringas y demás. Se trata de establecer si los fetos fueron producto de un aborto espontáneo o intencional”, dijo en un principio el subcomisario Vázquez.

Según el jefe policial, la investigación tratará de establecer cómo llegó todo al lugar, los fetos y los residuos patológicos. “Interviene la Policía Científica para tratar de establecer todo esto, junto con la UFI Nº 6 que guía la investigación como ‘averiguación de ilícito’. Básicamente se apunta a saber si los abortos fueron provocados intencionalmente y su procedencia junto con los patológicos, que no fueron desechados como corresponde. Se está en plena etapa investigativa y de tener resultados se dará a conocer. Esto es la primera vez que lo veo”, dijo Carlos Rosario Vázquez a la espera de las pericias y el trabajo de la justicia.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.12 2:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba