rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/06/12
Ballesteros: “Tenemos que estar todos juntos”
El nuevo secretario general de los trabajadores municipales asumió en la semana. “Estos 4 años que vienen tienen que ser por un cambio de esta historia”, dijo y reconoció como “prioridad uno” la postergación salarial.

Ernesto Ballesteros se dirige a los presentes en el acto de asunción



 

 

“Van a tener un buen jefe para que los conduzca. Es un hombre sensible, bueno, es un hombre de familia y estará todo muy bien. Vamos a poder seguir con tranquilidad detrás de el”, dijo sobre su sucesor Florencia Balsategui, quien además de quedar como secretaria adjunta será integrante de la comisión de la FESIMUBO en el orden provincial. Fue durante el acto de asunción de las nuevas autoridades de la comisión directiva electa en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, esta semana.

En el acto estuvo, además del resto de los integrantes de la comisión directiva, Daniel Alarcón, quien es dirigente de la Federación de Municipales FESIMUBO. Fue labrada un acta con las rúbricas de todos los nuevos miembros de la comisión.

Como un gesto de afecto, Ernesto Ballesteros le regaló a Balsategui un ramo de flores y recibió el aplauso de todos. En el mismo contexto, se leyó una misiva redactada por el intendente Carlos Selva, felicitando a los ganadores de la elección del jueves 24 de mayo y augurándoles los mejores deseos, excusándose por no poder estar presente.

A la hora de dar unas palabras, Ballesteros agradeció públicamente a Balsategui por la invitación a ser referente máximo de los trabajadores. El nuevo secretario general se mostró satisfecho por sus orígenes, proveniente de los talleres municipales. “Lo mío va a ser combatir de la manera que lo hizo Flora durante 4 años. Viajando, estando presente”, dijo.

“Tenemos que estar todos juntos, sabemos lo que vive el empleado municipal. Carecemos de un montón de cosas. Años atrás los sueldos eran compatibles e íbamos cabeza a cabeza con los trabajadores de tribunales, y hoy vemos lo que cobran ellos y dónde quedamos nosotros. La prioridad número uno es esa, hay que buscar mejores sueldos, ya que hemos quedado lejos”, agregó y pidió a todos que se sumen: “Una comisión de 36 personas, por más ganas que tenga de hacer las cosas, no creo que pueda revertir el estado en el que el trabajador municipal está. Vamos a precisar de todos”, dijo y no olvidó de agradecer y pedir comprensión a su familia.

“Estos 4 años que vienen tienen que ser por un cambio de esta historia”, bregó Ernesto Ballesteros y valoró el trabajo de las distintas secretarías en su nueva conformación.

Ver más fotos


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.12 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba