rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/06/12
Internas en la UCR: el candidato Lafón quiere modernizar el comité radical de Mercedes
Quien encabeza la lista 27 plantea recuperar el edificio y dotarlo de un servicio de buffet. También quiere rescatar un proyecto para construir en el espacio aéreo. “El comité debe ser una sede social además de política”, definió.



 

 

Roberto Lafón, candidato a presidente del comité de distrito de la UCR, quiere impulsar una modernización de la gestión del histórico edificio de avenida 29 Nº 714.

Entre otros proyectos, Lafón habla de dotarlo de un servicio de buffet, y de construir una planta superior. Todo apunta a remozar las instalaciones para convertirlo en un centro de actividad comunitaria.

“El comité debe ser una sede social además de política. El estado del edificio está muy venido a menos. Queremos recuperarlo para ponerlo a disposición de toda la comunidad, como escenario de actos políticos, culturales y sociales”, dice Lafón.

El veterano dirigente radical apunta que un inversionista ofreció años atrás comprar el espacio aéreo del edificio, lo cual permitiría que el partido se quede con una plata baja remozada, y un primer piso nuevo. Los inversionistas se beneficiarían con la explotación de los pisos superiores. “Tenemos que reflotar ese proyecto o buscar ofertas alternativas. También vamos a buscar recursos a nivel nacional y provincial. Asumimos el compromiso de gestionar el comité para que los radicales nos sintamos orgullosos de nuestro patrimonio histórico”.

Servicio de buffet
El edificio de avenida 29 posee instalaciones que permiten el funcionamiento de una cantina. Lafón y su grupo plantean que, con un edificio renovado, ese servicio podría mejorarse y expandirse. “Vamos a estudiar la posibilidad de concesionar el espacio para que funcione un buffet con más opciones que hasta ahora”, asegura. “En resumen, en mi gestión me comprometo básicamente con dos puntos importantes: convocar a encuentros de diálogo con todos los sectores a fin de superar las divisiones internas, y poner todo el empeño en revitalizar la vida del comité, dotándolo de mejores instalaciones”.

Lafón es acompañado en la lista por Karina La Regina como vice, Lorena Alfonsín como secretaria y Javier Torres como convencional, entre otros nombres. A nivel provincial acompañan la lista de Posse, Alfonsín y Armendáriz.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.12 6:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba