rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/12
Se constituye una nueva sociedad de fomento
Se trata de la del barrio “Nueva Austral”. Este sábado quedó confirmado Sergio Potes como presidente, tras la realización de una asamblea. Lo acompaña como secretario Julio Cuevas. Varias problemáticas a resolver.



 

 

Este sábado 2 de junio, a partir de las 15 horas, se reunieron en asamblea los vecinos del barrio “Nueva Austral”, y con la presencia del veedor municipal doctor Roberto Flores y la presidenta del barrio San Antonio, Nora Alvarado, proclamaron la única lista que se presentó para conducir los destinos de la sociedad de fomento.

La lista lleva como presidente al señor Sergio Potes, y lo acompaña como secretario general el señor Julio Cuevas.

Se supo que los proyectos que tienen en mente son arreglo de calles, solucionar los inconvenientes que ocasionan los camiones que llegan a la fábrica Magromer, los malos olores y vuelco de líquidos de la misma, y además solicitarán una reunión al jefe comunal para de esta manera comenzar a trabajar.

Culminando la asamblea, se hicieron presentes los concejales Roberto Méndez y Carlos Milhomme (del Frente para la Victoria – Partido Justicialista), quienes a solicitud de los vecinos ya comenzaron  a interiorizarse de la problemática que los aqueja.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.12 12:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba