rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/12
Jornada recreativa en barrio San Martín de la juventud de la Agrupación 17 de Octubre
La convocatoria fue realizada con el apoyo de fomentistas de los barrios San Martín, Ravello y Facundo Quiroga. Hubo un campeonato de fútbol para chicos, juegos y otras actividades




 

 

La Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre, que viene trabajando arduamente bajo la conducción del presidente del Partido Justicialista e intendente Carlos Selva, llevó a cabo el domingo una jornada recreativa en el Barrio San Martín.

Los jóvenes que organizaron el encuentro señalaron que la convocatoria fue realizada con el apoyo de fomentistas de los barrios San Martín, Ravello y Facundo Quiroga. El mismo consistió en un puntapié inicial para una serie de jornadas similares que estarán realizando en distintos barrios de la ciudad.

La jornada contó con un campeonato de fútbol para chicos, con juegos y otras actividades que contribuyeron a la generación de un espacio donde muchos vecinos, jóvenes, chicos y adultos, de los barrios aledaños, se acercaron a participar compartiendo una linda tarde que terminó con una merienda entre todos los presentes.

Los integrantes de la Juventud expresaron durante el encuentro que están convencidos de que “son este tipo de acciones las que realmente contribuyen a mejorar la ciudad que todos queremos, porque convocan, fomentan el diálogo con los vecinos y fortalecen la idea de que se puede hacer política de otra forma, sin acudir al clientelismo u otras prácticas que lamentablemente se están empezando a visualizar de nuevo en nuestra ciudad”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.12 10:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba