rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/12
San Patricio en el torneo Pre Gesell de Cadetes
Tres equipos de voley bajo la dirección técnica del profesor Diego López Escriva afrontaron la competencia clasificatoria para el provincial intercolegial de la categoría. Se apunta a formar conjuntos para distintos certámenes.



 

 

Los equipos de voley masculino del Colegio San Patricio participaron este fin de semana en el torneo Pre Gesell. Un certamen clasificatorio para el provincial intercolegial de la categoría Cadetes que se disputará en agosto en la balnearia ciudad de Villa Gesell.

El actual técnico y profesor de los conjuntos, Diego López Escriva,  viene desarrollando un intenso trabajo con los alumnos del colegio con miras a repetir el éxito como el logrado durante el año 2011, cuando consiguiera la medalla de plata con el equipo de Menores en las finales de los Juegos Bonaerenses.

Vale recordar que el Colegio San Patricio se destacó por el excelente desempeño de sus alumnos a través de esta disciplina con el profesor Miguel Iribarren y hoy a través del  López Escriva siguen dándole a la ciudad alegrías deportivas con el voley colegial.

Durante el sábado el equipo A de San Patricio ganó su clasificación quedando primero del grupo, los equipos B y C quedaron terceros en sus respectivas zonas. El domingo, en el repechaje el elenco B le ganó 2 set a 0 a Escuela Modelo A de Lomas de Zamora y pasó a jugar ante el Colegio Cívico Italiano donde cayó.

Por su parte los conjuntos C que en su mayoría fueron menores, a pesar que el torneo era de la categoría Cadetes, pasaron a la semi al igual que el equipo A donde no pudieron acceder a la final perdiendo 2 set a 0 en el caso del equipo C y 2 set a 1 el equipo A.

De esta manera se escribe una nueva historia en el voley de la ciudad con equipos jóvenes y con un entrenador que quiere llevar adelante esta disciplina deportiva. Seguramente estas formaciones ya se pondrán a trabajar pensando en los Bonaerenses de este 2012.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.12 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba