rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/06/12
Autoridades de la federación FESIMUBO visitaron Sindicato de Trabajadores Municipales
Se hicieron presentes Castro (de Lomas de Zamora) y su par González (de Merlo), quienes son candidatos a Secretario Gremial y Secretario de Organización respectivamente. Y hubo sindicalistas de varias ciudades.


 

 

Integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses visitaron este miércoles por la tarde, y tal cual estaba previsto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes que encabeza el secretario general Ernesto Ballesteros.

En la charla se hicieron presentes por FE.SI.MU.BO Aldo Castro (de Lomas de Zamora) y su par González de Merlo, candidatos a Secretario Gremial y Secretario de Organización respectivamente. Además de un nutrido grupo de municipales de esta ciudad, estuvieron presentes integrantes de distintos sindicatos de ciudades vecinas.

Uno de los temas importantes que se trataron fue la integración de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) de la cual FE.SI.MU.BO forma parte de la CGT a la que aportará 104 congresales.

Otro punto candente y que suscitó la atención de municipales presentes fueron las medidas y pasos a seguir para derogar la Ley 11.757 como así también las posibilidades de conseguir paritarias municipales a nivel nacional.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.12 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba